¿Necesitas un tapicero de sofás?

Cuando nuestro sofá empieza a perder su forma natural se vuelve cada vez más incómodo, esto es una señal para que un tapicero de sofás con experiencia lo inspeccione a fondo por si tiene algún desperfecto no visible.

Una parte muy importante de tus muebles sería la espuma para sofás, marcan la diferencia a la hora de conseguir el mayor confort. A continuación te mostraremos los tipos de rellenos para sofás más comunes, los tendrás a tu disposición en nuestro taller en Madrid, cuéntanos cuál es el adecuado para que nuestro tapicero de sofás lo deje como nuevo.

tapicero de sofás, espuma para sofás, relleno para sofás

Te lo entregamos como el primer día.

Tapiceros artesanos expertos

¿Has reformado tu casa y necesitas un tapicero de sofás? Has llegado a la página correcta si tienes un mueble con la tapicería desgastada o una pieza rota.

En Tapicería Conde recibimos diferentes proyectos para cambiar espuma de sofás que cada día llevan a cabo nuestros tapiceros expertos con gran dedicación. Siempre garantizando un acabado profesional y cumpliendo con todas las peticiones del cliente.

¿Un presupuesto rápido?

Confort máximo al cambiar espuma para sofás

El sofá perfecto debe tener un requisito indispensable ¡Tiene que ser cómodo! Un sofá cómodo nos permitirá disfrutar de la mejor forma posible de un maratón de películas, un libro o una siesta de media tarde.

La comodidad de un sofá se ve afectada por su espuma para sofás, por lo que es fundamental seleccionar este parte de nuestro sofá con cuidado.
Existen numerosos tipos de rellenos para sofá que debe conocer un tapicero de sofás, dependiendo del tipo de relleno que cada uno de estos posea, tendrá una forma y rigidez distinta.

Es por esto que debemos invertir más en la espuma para sofás si deseas disfrutar de una comodidad grata. Somos expertos en tapizar un sofá y restauración de diferentes mubles, logramos un el confort que te mereces.

Escoge el relleno para sofás que mejor se adapte a tu mueble

El relleno para sofás son algo sumamente importante en el momento de ofrecer confort y durabilidad. Hay distintas clases de espuma para sofás que debes de conocer antes de elegir cualquier otra. Nos gustaría guiarte en esta decisión, llámanos y uno de nuestros expertos te aconsejará para escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Es normal que te encuentres con rellenos para sofá, como las plumas o la goma espuma, son muy utilizados en la mayoría de los rellenos de muebles, existen también muchas otras opciones. También podrás encontrar sillones rellenos en fibras sintéticas.

Pero si lo que quieres es conseguir un resultado increíble, no hay que olvidarnos de las telas para tapizar sillas, butacas o tresillos; tenemos que dejar una parte del presupuesto separada para esta parte tan importante.

tapicero de sofás, espuma para sofás, relleno para sofás

¿Quieres información detallada para saber cuanto cuesta tapizar un sofá?

Tipos de rellenos que emplea un tapicero de sofás

Existe una gran variedad de relleno para sofás. Dependiendo de tu decisión, el sofá gozará de mayor comodidad y amoldamiento. A continuación, te traemos una lista son las principales opciones disponibles en el mercado, de modo que puedas tomar la decisión idónea para tus muebles.

Si quieres tener una segunda opinión, siempre podrás comunicarte con nuestros tapiceros a domicilio de confianza, además podrás saber que tipo de tela para tapizar es la más adecuada para tu mueble.

Relleno de placa soft

La placa soft es una moderna clase de goma espuma, esta se adapta a la figura de nuestro cuerpo y recupera su forma original al levantarnos. Sin embargo, si se le aplica mucho peso por numerosas horas, empieza a deformarse, algo muy común entre los tapiceros de sofás.

Relleno hipersoft

Esta clase de relleno es muy confortable y no pierde su forma con facilidad, algunos tapiceros lo utilizan para rellenar cojines. Este es uno de los compuestos más utilizados por un tapicero de sofás.

Los rellenos híbridos

Combinar múltiples materiales para rellenar un sofá es una opción muy común. Generalmente se componen de una capa de espuma y dos capas de poliéster o de plumas. De esta forma son más duraderos, perfectos para un uso excesivo y niños traviesos, que ponen a prueba la durabilidad de un tapizado de un tapicero de sofás.

El relleno de plumas

Sin duda uno de los rellenos de sofás más cómodos que existen según nuestro experto tapicero de sofás, no obstante, también son el más caro de todos. Utilizar un relleno para sofás de plumas para los respaldos de los sofás, ¡será una de las mejores ideas!

Aunque con el paso del tiempo, estas van perdiendo su volumen y se van deformando, a pesar de que son muy cómodas, no son recomendables para un sofá de uso excesivo.

Relleno de espuma para sofás

La espuma es la opción Nº1 para quienes no pueden gastar mucho en la reconstrucción de su mueble. La espuma resulta muy duradera al usarlo como relleno, pero también puede ser un poco dura y no se amolda del todo a nuestro cuerpo cuando nos apoyamos. Los rellenos sintéticos son una novedad últimamente, ya que son muy cómodos, duraderos, no se deforman, repelen el agua e inclusive, poseen propiedades antialérgicas. Estos pueden ser fibra soft o látex. Son una opción muy popular, muy empleado por nuestros tapiceros de sofás.

Ir arriba
Abrir chat